Primeros Lectores 2017 Día del Libro 3º Campeonato de Cueca Gala Artística Deportiva 2017

Ceremonia Primeros Lectores

  El pasado 21 de agosto, se realizó en el patio central de nuestro establecimiento la Ceremonia de los Primeros lectores 2017. El 1º Básico A, junto a su profesora Jefe María Elisa Donoso y el 1º Básico B con su profesora jefe Alejandra Cerda Hidalgo, mostraron alegría en el avance lector alcanzado

  Reconocer y estimular los avances, logros  y esfuerzos de los alumnos ha sido un sello en el colegio Diego Portales, sobre todo cuando se inician en el mundo de la magia, conocimiento y sabiduría a través de la lectura y a aquellos que se han destacado por el interés de seguir descubriendo mediante los libros. Es importante destacar que la lectura es un hábito muy beneficioso para niños y adultos, ya que, no solo estimula la imaginación, sino que incrementa el vocabulario lo que nos permite ayudar al hablar y a escribir de mejor manera.

  La ceremonia de reconocimiento a este gran logro de los primeros lectores, se inició con las palabras del director Don Tomás Salinas Aguirre, quien expresó el orgullo por la progresión conseguida. Los felicito a cada uno de los estudiantes , a las docentes y a sus padres quienes han apoyado este avance y los instó a seguir fortaleciendo e incentivando esta llave al conocimiento.

Finalmente, se agradece a todos los participantes, por el éxito logrado en la ceremonia del presente año. ¡Felicidades!